Filtros

Categoría

Shopping Options
  • Marca

  • Precio del equipo

    s/0 s/10000

Ordenar por

Celulares Liberados

Elige tu celular liberado y recíbelo hoy con el Delivery Express gratis

Oppo Reno 7 C/Pack

EXCLUSIVO ONLINE

Oppo Reno 7 C/Pack

Al contado

S/1959

Oppo Reno 6 Lite C/Pack

EXCLUSIVO ONLINE

Oppo Reno 6 Lite C/Pack

Al contado

S/1619

Oppo A16

EXCLUSIVO ONLINE

Oppo A16

Al contado

S/849

Preguntas Frecuentes

  • ¿Debo pagar al contado un celular liberado?

    No es necesario. Puedes pagar tu celular desbloqueado en cuotas con tu tarjeta de crédito, o si prefieres también puedes pagar al contado con tarjetas de crédito o débito

  • ¿Qué celular liberado se recomienda comprar en 2022?

    Hay celulares que destacan por su capacidad gráfica, sonido, velocidad de carga y duración de batería. En Movistar te ofrecemos celulares liberados de las marcas más relevantes del mercado.

    Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei y Motorola son solo algunas de las marcas que tenemos para ti con las mejores ofertas enfocadas en el balance de rendimiento y precio. Te invitamos a recorrer las ofertas de celulares liberados en nuestra tienda online y elegir el que más se acomode a tus necesidades.

  • ¿Dónde puedo comprar celulares liberados por Internet en Perú?

    Los mejores celulares liberados están ya en Movistar. Compra de forma virtual aquí y aprovecha nuestras excelentes ofertas

  • Una vez devuelto el celular liberado, ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la devolución del dinero?

    Una vez devuelto el celular liberado y habiendo pedido la devolución del monto facturado, se iniciará el proceso de devolución a través de un cheque que podrá ser canjeado con tu DNI en Scotiabank.

    El proceso para generar este cheque es de aproximadamente 1 mes y el cheque tiene una vigencia de 6 meses.

  • ¿Qué pasa si no me encuentran el día y la hora pactada para la entrega del celular liberado?

    ¡No te preocupes! En caso que el delivery asignado no te encuentre en la dirección indicada, el día y hora pactada, se comunicará contigo a través de un mensaje de texto al número de contacto brindado, indicando la nueva fecha y hora de entrega. El delivery intentará llevarte tu nuevo celular desbloqueado hasta 3 veces consecutivas.

    En caso el delivery no logre entregarte el producto en estas 3 ocasiones, se procederá a la anulación de la venta y al extorno del monto facturado a la tarjeta con la que se realizó la compra.

    El tiempo en el que se hace efectivo el extorno es de apróximadamente 1 mes.

  • ¿Cómo hago para bloquear mi celular liberado por robo?

    Al tratarse de un celular liberado, el bloqueo del mismo se realiza de la mano del operador con el que tienes actualmente la línea.

    En este caso, debes comunicarte con tu operador actual para poder realizar el bloqueo del celular.

  • No me llega el código PIN para realizar el pago en la web

    Si estás en la pasarela de pago y tu tarjeta solicita un código PIN, este debe ser enviado por tu banco. En caso de no recibirlo, comunícate con tu banco.

  • ¿Puedo devolver el celular liberado?

    Sí. Para devolver un equipo liberado, tienes que acercarte de manera presencial a nuestros centros de atención dentro de los siguientes 7 días de haber recibido el producto:

    - Solicitas al asesor/a que deseas hacer la devolución de tu celular liberado.

    - Entregas tu celular liberado con todos los accesorios y en buen estado.

    - El asesor gestionará tu cheque de devolución de pago a través de Scotiabank (aproximadamente 15 días).

    - Te notificaremos a través de un SMS cuando el cheque esté listo para ser cobrado.

    Recuerda que el cheque tiene 6 meses de duración. Canjéalo con tu DNI dentro del tiempo establecido, de lo contrario el proceso de devolución quedará eliminado y tendrás que volver a gestionarlo.

    Conoce aquí nuestros centros de atención para realizar las devoluciones.

Certificado de homologación

#QuédateEnCasa

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

El usuario autoriza expresamente a Movistar a TdP para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione en el uso de la página web y la contratación de servicios, así como de la información que se derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que el suscrito realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la "Información". El tratamiento de la Información tiene como finalidad la creación de perfiles y envío de ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe

No podemos verificar
tu línea Postpago Movistar

Llevar mi número a Movistar Salir

Escribe tu número
aquí y te mostraremos
ofertas destacadas para ti

No podemos verificar tu linea Post Pago Movistar

Tenemos nuevos planes y beneficios para ti, nos comunicaremos contigo para brindarte mayor información

Lo sentimos

No puedes comparar más de 3 equipos.

Loading

0%

Estamos validando tus datos para realizar la portabilidad, quédate con nosotros

Equipos a comparar:

    • Recientes
    • Menor precio
    • Mayor precio
    • Nombre A-Z
    Delivery Gratis