
¡Lo sentimos! Este equipo se encuentra sin stock
Tenemos otros equipos que se pueden ajustar a tus necesidades en nuestro catálogo

Lo sentimos
Tenemos un problema en nuestros sistemas.

Hemos tenido un problema consultando tu información
Atento a tu teléfono, uno de nuestro ejecutivos se comunicará a tu numero 987 888 999 para continuar con tu compra.

Autentificación de identidad.
El DNI no es válido, dado que es un ciudadano fallecido, por favor revisar los datos.
Tienes un pedido en curso
No podemos atender tu solicitud ya que actualmente cuentas con un pedido en curso.
No podemos verificar tu línea Postpago Movistar
Vuelve a intentarlo por favor
¿Deseas terminar la compra con el apoyo de un asesor?

¡Lo sentimos! Este equipo se encuentra sin stock
Tenemos otros equipos que se pueden ajustar a tus necesidades en nuestro catálogo

Lo sentimos
Tenemos un problema en nuestros sistemas.

Autentificación de identidad.
Cliente no existe o los datos de consulta son Erróneos.
¡Lo sentimos!
No es posible hacer una renovación con esta línea celular porque mantiene deuda en su plan mensual actual.

Autentificación de identidad.
El DNI no es válido, dado que es un ciudadano fallecido, por favor revisar los datos.
No podemos continuar porque actualmente no cuenta con una línea Movistar postpago
Pero tenemos una gran noticia, tenemos los mejores equipos para ti si te cambias ahora
Tu línea es Movistar Total
De momento no podrá ser renovada
No podemos continuar porque actualmente no cuenta con una línea Movistar
Pero tenemos una gran noticia, tenemos los mejores equipos para ti si te cambias ahora
Autenticación de identidad.
Cliente no existe o los datos de consulta son Erróneos.
El número telefónico y el titular no coinciden.
Debes llenar los datos con el DNI del titular que pertenezca a la línea para la renovación.
También puedes adquirirlo comprando el equipo liberado
Tienes un pedido en curso
No podemos atender tu solicitud ya que actualmente cuentas con un pedido en curso.
¡Lo sentimos!
Esta línea no aplica para renovación de equipo.
No podemos verificar tu línea Postpago Movistar
Vuelve a intentarlo por favor
¿Deseas continuar la compra con el apoyo de un asesor?
¿Deseas terminar la compra con el apoyo de un asesor?
Muchas gracias
En breve nos comunicaremos contigo
Porta a Movistar con Equipo
Migra a Movistar y obtén un nuevo equipo con las mejores ofertas.
Ingresa los datos del titular de la línea para poder porta a Movistar
Este proceso puede tardar un poco, sigue navegando te haremos saber cuando este listo...
-
Conoce sobre
Filtros de búsqueda
Limpiar filtros