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Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo registro mi pedido de Renovación de equipo Movistar en la web?

    Al ingresar a la Tienda Movistar, el Cliente deberá seleccionar el (los) producto(s) y/o accesorio(s) que desee, la modalidad de contratación, el plan elegido y completar todos los datos de identificación del formulario respectivo. Con esto tu renovación de equipo Movistar ya estará en marcha.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para registrar correctamente mi solicitud de renovación de equipo Movistar?

    Todo pedido para renovar celular Movistar en la web está sujeto a: la confirmación de compra, la superación de la evaluación crediticia respectiva, la disponibilidad de stock del (los) producto(s) seleccionado(s), y a la cobertura del delivery.

  • Ya realicé mi pedido para renovar mi equipo Movistar. ¿Cómo me hacen llegar mi equipo?

    Existen dos modalidades de Delivery que cuentan con pago a contra entrega:


    a) Delivery Regular:


    La cobertura de nuestro Delivery Regular abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana y algunas zonas urbanas de provincias.


    Los plazos de entrega en esta modalidad varían según el  lugar de entrega, siendo hasta en 48 o 72 horas.


    b) Delivery Express:


    Para Chips y equipos: La cobertura de nuestro Delivery Express abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana. 


    Los plazos de entrega en esta modalidad varían según la hora en que Movistar haya realizado la confirmación del Pedido Registrado:


    • Si el pedido es confirmado entre las 08:00 am hasta las 11:00 am, el pedido podrá ser entregado el mismo día entre las 02:00 pm y 07:00 pm.
    • Si el pedido es confirmado desde la 11:01 am hasta las 10:00 pm, el pedido podrá ser entregado al día siguiente entre las 09:00 am y 2:00 pm.

  • ¿Cuáles son las formas de pago que tengo disponibles para renovar móvil Movistar?

    Al renovar móvil en Movistar, El cliente podrá realizar el pago a contra entrega con la modalidad .


    Tarjeta de crédito o débito:


    De estar habilitada esta opción, el Cliente podrá elegir cualquiera de las tarjetas de crédito o débito. La misma será solicitada al momento de la entrega del equipo por el personal de delivery que lo entregará en el domicilio registrado al momento del pedido.

  • ¿Cómo se confirma mi pedido de renovar celular Movistar?

    A fin de confirmar su pedido para renovar celular Movistar, el Cliente recibirá dentro de las 24 horas siguientes de haber registrado su pedido un correo electrónico a la dirección proporcionada.

  • ¿Qué pasa si llega el delivery y no me encuentro en casa?

    En caso no pueda atender al delivery o no lo encontrara, se harán hasta dos intentos sucesivos durante 24 horas más. Si vencido dicho plazo no hubiera sido posible contactar al Cliente, se cancelará el pedido solicitado y el cliente deberá hacer una nueva solicitud.

  • ¿Puedo modificar mi pedido para renovar mi celular Movistar?

    El Pedido Confirmado no admite modificaciones. En caso el Cliente desee hacer un cambio en su pedido para renovar celular Movistar, deberá solicitar la cancelación por nuestros canales de atención.

  • ¿En qué casos se podría cancelar mi pedido?

    Un Pedido Confirmado podrá ser cancelado por Movistar en los siguientes supuestos:


    • Cualquier imposibilidad de entrega que se produzca por no haberse cumplido alguna de las condiciones detalladas en el numeral 6.
    • Cuando el pago haya sido rechazado o calificado como transacción fraudulenta.
    • Ausencia del Titular  al momento de la entrega del Pedido Confirmado.
    • En caso el cliente rechace la entrega del Pedido Confirmado.

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