Preguntas Frecuentes
¿Debo pagar al contado un celular liberado?
No es necesario. Puedes pagar tu celular desbloqueado en cuotas con tu tarjeta de crédito, o si prefieres también puedes pagar al contado con tarjetas de crédito o débito
¿Qué celular liberado se recomienda comprar en 2022?
Hay celulares que destacan por su capacidad gráfica, sonido, velocidad de carga y duración de batería. En Movistar te ofrecemos celulares liberados de las marcas más relevantes del mercado.
Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei y Motorola son solo algunas de las marcas que tenemos para ti con las mejores ofertas enfocadas en el balance de rendimiento y precio. Te invitamos a recorrer las ofertas de celulares liberados en nuestra tienda online y elegir el que más se acomode a tus necesidades.
¿Dónde puedo comprar celulares liberados por Internet en Perú?
Los mejores celulares liberados están ya en Movistar. Compra de forma virtual aquí y aprovecha nuestras excelentes ofertas
Una vez devuelto el celular liberado, ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la devolución del dinero?
Una vez devuelto el celular liberado y habiendo pedido la devolución del monto facturado, se iniciará el proceso de devolución a través de un cheque que podrá ser canjeado con tu DNI en Scotiabank.
El proceso para generar este cheque es de aproximadamente 1 mes y el cheque tiene una vigencia de 6 meses.
¿Qué pasa si no me encuentran el día y la hora pactada para la entrega del celular liberado?
¡No te preocupes! En caso que el delivery asignado no te encuentre en la dirección indicada, el día y hora pactada, se comunicará contigo a través de un mensaje de texto al número de contacto brindado, indicando la nueva fecha y hora de entrega. El delivery intentará llevarte tu nuevo celular desbloqueado hasta 3 veces consecutivas.
En caso el delivery no logre entregarte el producto en estas 3 ocasiones, se procederá a la anulación de la venta y al extorno del monto facturado a la tarjeta con la que se realizó la compra.
El tiempo en el que se hace efectivo el extorno es de apróximadamente 1 mes.
¿Cómo hago para bloquear mi celular liberado por robo?
Al tratarse de un celular liberado, el bloqueo del mismo se realiza de la mano del operador con el que tienes actualmente la línea.
En este caso, debes comunicarte con tu operador actual para poder realizar el bloqueo del celular.
No me llega el código PIN para realizar el pago en la web
Si estás en la pasarela de pago y tu tarjeta solicita un código PIN, este debe ser enviado por tu banco. En caso de no recibirlo, comunícate con tu banco.
Una vez devuelto el celular liberado, ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la devolución del dinero?
Una vez devuelto el celular liberado y habiendo pedido la devolución del monto facturado, se iniciará el proceso de devolución a través de un cheque que podrá ser canjeado con tu DNI en Scotiabank.
El proceso para generar este cheque es de aproximadamente 1 mes y el cheque tiene una vigencia de 6 meses.
¿Puedo llevar mi celular liberado al servicio técnico en caso tenga problemas?
Si tienes inconvenientes con el funcionamiento de tu celular liberado comprado en Movistar, tienes que acercarte a uno de nuestros centros autorizados de servicio técnico para que podamos realizar un diagnóstico y solucionar el problema en la brevedad posible.
¿Cómo hago para bloquear mi celular liberado por robo?
Al tratarse de un celular liberado, el bloqueo del mismo se realiza de la mano del operador con el que tienes actualmente la línea.
En este caso, debes comunicarte con tu operador actual para poder realizar el bloqueo del celular.
¿Puedo devolver el celular liberado?
Sí. Para devolver un equipo liberado, tienes que acercarte de manera presencial a nuestros centros de atención dentro de los siguientes 7 días de haber recibido el producto:
- Solicitas al asesor/a que deseas hacer la devolución de tu celular liberado.
- Entregas tu celular liberado con todos los accesorios y en buen estado.
- El asesor gestionará tu cheque de devolución de pago a través de Scotiabank (aproximadamente 15 días).
- Te notificaremos a través de un SMS cuando el cheque esté listo para ser cobrado.
Recuerda que el cheque tiene 6 meses de duración. Canjéalo con tu DNI dentro del tiempo establecido, de lo contrario el proceso de devolución quedará eliminado y tendrás que volver a gestionarlo.
Conoce aquí nuestros centros de atención para realizar las devoluciones.
¿Cómo registro mi pedido de Renovación de equipo Movistar en la web?
Al ingresar a la Tienda Movistar, el Cliente deberá seleccionar el (los) producto(s) y/o accesorio(s) que desee, la modalidad de contratación, el plan elegido y completar todos los datos de identificación del formulario respectivo. Con esto tu renovación de equipo Movistar ya estará en marcha.
¿Qué requisitos debo cumplir para registrar correctamente mi solicitud de renovación de equipo Movistar?
Todo pedido para renovar celular Movistar en la web está sujeto a: la confirmación de compra, la superación de la evaluación crediticia respectiva, la disponibilidad de stock del (los) producto(s) seleccionado(s), y a la cobertura del delivery.
Ya realicé mi pedido para renovar mi equipo Movistar. ¿Cómo me hacen llegar mi equipo?
Existen dos modalidades de Delivery que cuentan con pago a contra entrega:
a) Delivery Regular:
La cobertura de nuestro Delivery Regular abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana y algunas zonas urbanas de provincias.
Los plazos de entrega en esta modalidad varían según el lugar de entrega, siendo hasta en 48 o 72 horas.
b) Delivery Express:
Para Chips y equipos: La cobertura de nuestro Delivery Express abarca solo algunas zonas urbanas dentro de Lima Metropolitana.
Los plazos de entrega en esta modalidad varían según la hora en que Movistar haya realizado la confirmación del Pedido Registrado:
• Si el pedido es confirmado entre las 08:00 am hasta las 11:00 am, el pedido podrá ser entregado el mismo día entre las 02:00 pm y 07:00 pm.
• Si el pedido es confirmado desde la 11:01 am hasta las 10:00 pm, el pedido podrá ser entregado al día siguiente entre las 09:00 am y 2:00 pm.¿Cuáles son las formas de pago que tengo disponibles para renovar móvil Movistar?
Al renovar móvil en Movistar, El cliente podrá realizar el pago a contra entrega con la modalidad .
Tarjeta de crédito o débito:
De estar habilitada esta opción, el Cliente podrá elegir cualquiera de las tarjetas de crédito o débito. La misma será solicitada al momento de la entrega del equipo por el personal de delivery que lo entregará en el domicilio registrado al momento del pedido.¿Cómo se confirma mi pedido de renovar celular Movistar?
A fin de confirmar su pedido para renovar celular Movistar, el Cliente recibirá dentro de las 24 horas siguientes de haber registrado su pedido un correo electrónico a la dirección proporcionada.
¿Qué pasa si llega el delivery y no me encuentro en casa?
En caso no pueda atender al delivery o no lo encontrara, se harán hasta dos intentos sucesivos durante 24 horas más. Si vencido dicho plazo no hubiera sido posible contactar al Cliente, se cancelará el pedido solicitado y el cliente deberá hacer una nueva solicitud.
¿Puedo modificar mi pedido para renovar mi celular Movistar?
El Pedido Confirmado no admite modificaciones. En caso el Cliente desee hacer un cambio en su pedido para renovar celular Movistar, deberá solicitar la cancelación por nuestros canales de atención.
¿En qué casos se podría cancelar mi pedido?
Un Pedido Confirmado podrá ser cancelado por Movistar en los siguientes supuestos:
• Cualquier imposibilidad de entrega que se produzca por no haberse cumplido alguna de las condiciones detalladas en el numeral 6.
• Cuando el pago haya sido rechazado o calificado como transacción fraudulenta.
• Ausencia del Titular al momento de la entrega del Pedido Confirmado.
• En caso el cliente rechace la entrega del Pedido Confirmado.