Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un celular liberado?

    Son celulares que podrás comprar sin necesidad de afiliarlos a ninguna línea, es decir, no estás adquiriendo un contrato ni un plan postpago o prepago. En cualquier momento puedes afiliarle a un plan Movistar que se ajuste a tu medida o con el operador que prefieras.


    La compra se hace exclusivamente por la web. Revisa nuestro catálogo en esta página y adquiere el tuyo ahora.

  • ¿Debo pagar al contado un celular liberado?

    No es necesario. Puedes pagar tu celular desbloqueado en cuotas con tu tarjeta de crédito, o si prefieres también puedes pagar al contado con tarjetas de crédito o débito.

  • ¿Dónde puedo comprar los equipos liberados más baratos?

    Los mejores equipos liberados están ya en Movistar. Visita nuestro catálogo online, compra de forma virtual aquí y aprovecha nuestras excelentes ofertas.

  • ¿Cuál es el mejor celular liberado de gama media del 2021?

    En Movistar te ofrecemos celulares liberados de las marcas más relevantes del mercado. Samsung, Xiaomi y Motorola son solo algunas de las marcas que tenemos para ti. Descubre con nosotros las mejores ofertas enfocadas en el balance de rendimiento y precio.

  • ¿Qué celular liberado se recomienda comprar en 2022?

    Hay celulares que destacan por su capacidad gráfica, sonido, velocidad de carga y duración de batería. En Movistar te ofrecemos celulares liberados de las marcas más relevantes del mercado.

    Samsung, Apple, Xiaomi, Huawei y Motorola son solo algunas de las marcas que tenemos para ti con las mejores ofertas enfocadas en el balance de rendimiento y precio. Te invitamos a recorrer las ofertas de celulares liberados en nuestra tienda online y elegir el que más se acomode a tus necesidades.

  • ¿Qué celulares liberados hay en Movistar?

    ¡Muchos! Los celulares liberados de nuestra tienda online te permitirán elegir el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

  • ¿Dónde puedo comprar celulares liberados por Internet en Perú?

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  • ¿Qué pasa si no me encuentran el día y la hora pactada para la entrega del celular liberado?

    ¡No te preocupes! En caso que el delivery asignado no te encuentre en la dirección indicada, el día y hora pactada, se comunicará contigo a través de un mensaje de texto al número de contacto brindado, indicando la nueva fecha y hora de entrega. El delivery intentará llevarte tu nuevo celular desbloqueado hasta 3 veces consecutivas.

    En caso el delivery no logre entregarte el producto en estas 3 ocasiones, se procederá a la anulación de la venta y al extorno del monto facturado a la tarjeta con la que se realizó la compra.

    El tiempo en el que se hace efectivo el extorno es de apróximadamente 1 mes.

     

  • ¿Puedo devolver el celular liberado?

    Sí. Para devolver un equipo liberado, tienes que acercarte de manera presencial a nuestros centros de atención dentro de los siguientes 7 días de haber recibido el producto:

    - Solicitas al asesor/a que deseas hacer la devolución de tu celular liberado.

    - Entregas tu celular liberado con todos los accesorios y en buen estado.

    - El asesor gestionará tu cheque de devolución de pago a través de Scotiabank (aproximadamente 15 días)

    - Te notificaremos a través de un SMS cuando el cheque esté listo para ser cobrado.

    Recuerda que el cheque tiene 6 meses de duración. Canjéalo con tu DNI dentro del tiempo establecido, de lo contrario el proceso de devolución quedará eliminado y tendrás que volver a gestionarlo.

    Conoce aquí nuestros centros de atención para realizar las devoluciones.

  • Una vez devuelto el celular liberado, ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la devolución del dinero?

    Una vez devuelto el celular liberado y habiendo pedido la devolución del monto facturado, se iniciará el proceso de devolución a través de un cheque que podrá ser canjeado con tu DNI en Scotiabank.

    El proceso para generar este cheque es de aproximadamente 1 mes y el cheque tiene una vigencia de 6 meses.

  • ¿Puedo llevar mi celular liberado al servicio técnico en caso tenga problemas?

    Si tienes inconvenientes con el funcionamiento de tu celular liberado comprado en Movistar, tienes que acercarte a uno de nuestros centros autorizados de servicio técnico para que podamos realizar un diagnóstico y solucionar el problema en la brevedad posible.

     

  • ¿Cómo hago para bloquear mi celular liberado por robo?

    Al tratarse de un celular liberado, el bloqueo del mismo se realiza de la mano del operador con el que tienes actualmente la línea.

    En este caso, debes comunicarte con tu operador actual para poder realizar el bloqueo del celular.

  • ¿Cómo puedo comprar un celular liberado?

    Puedes hacer la compra de un telefono celular liberado desde nuestra tienda online, de manera segura, 100% digital y sin salir de tu casa.

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