¡Gracias por cambiarte a Movistar!
Cargando...
¡Llévate grandes descuentos en nuestras marcas aliadas!

Chip Movistar: Portabilidad 100% Online


Disfruta de más beneficios al adquirir tu chip postpago en nuestra tienda online.

Tenemos un problema en nuestros sistemas.

Lo sentimos

Hemos tenido un problema en el sistema, nuestros ejecutivos se comunicarán contigo a tu número para continuar con tu compra.

Tenemos un problema en nuestros sistemas.
Tenemos un problema en nuestros sistemas.

Lo sentimos

Hemos tenido un problema, reinténtalo nuevamente.

Tenemos un problema en nuestros sistemas.

¡Obtén Promociones exclusivas por ser cliente Movistar!

Llévate descuentos y promociones exclusivas en nuestras marcas aliadas entrando al Club Movistar dentro beneficios en la App Mi Movistar

Requisitos para portar con chip a Movistar

Asegúrate de que tu línea actual cumple estos requisitos

Ser titular de la línea

Para migrar a Movistar debes ser el titular de la línea a portar.

Estado del servicio

Para migrar a Movistar tu servicio no debe estar suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o uso indebido.

No tener otras solicitudes pendientes

Migra a Movistar comprando un chip postpago pero para portar es necesario que no tengas otra solicitud para cambiar de operador en trámite.

No tener bajas

Para cambiarte a Movistar, tu servicio no debe haber estado de baja por más de 30 días.

Permanencia

Antes de conseguir tu nuevo chip Movistar, debes tener más de 30 días con tu operador actual.

No tener deudas

Antes de comprar tu chip Movistar verifica que no tienes deuda vencidas con tu operador actual.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo adquirir un chip Movistar con plan postpago?

¿Puedo conservar mi número actual al cambiar a un chip Movistar?

¿Cuáles son los requisitos para realizar la portabilidad con chip a Movistar?

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de portabilidad al cambiar a un chip Movistar?

¿Necesitaré un nuevo chip al realizar la portabilidad de mi número?

¿Qué sucede si hay problemas durante el proceso de compra online de mi chip?

No encontrado

Equipo no encontrado

Lo sentimos, aún no contamos con equipos en esta sección. Pronto te compartiremos novedades

Regresar
Loading...

Estamos haciendo la validacion de tus datos