Chip Movistar: Portabilidad 100% Online
Disfruta de más beneficios al adquirir tu chip postpago en nuestra tienda online.
Disfruta de más beneficios al adquirir tu chip postpago en nuestra tienda online.
Lo sentimos
Hemos tenido un problema en el sistema, nuestros ejecutivos se comunicarán contigo a tu número para continuar con tu compra.
Lo sentimos
Hemos tenido un problema, reinténtalo nuevamente.
Ilimitado
Plan Ilimitado
S/34.95
Precio regular S/69.90
50% dscto
 x 6 meses
Ilimitado
Plan Ilimitado
S/49.95
Precio regular S/99.90
50% dscto
 x 6 meses
Ilimitado
Plan Ilimitado
S/39.95
Precio regular S/79.90
50% dscto
 x 6 meses
Plan Postpago
S/59.90
al mesPlan Postpago
S/49.90
al mesPlan Postpago
S/39.90
al mesPlan Postpago
S/29.90
al mesPara migrar a Movistar debes ser el titular de la línea a portar.
Estado del servicio
Para migrar a Movistar tu servicio no debe estar suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o uso indebido
Migra a Movistar comprando un chip postpago pero para portar es necesario que no tengas otra solicitud para cambiar de operador en trámite.
Para cambiarte a Movistar, tu servicio no debe haber estado de baja por más de 30 días.
Antes de conseguir tu nuevo chip Movistar, debes tener más de 30 días con tu operador actual.
Antes de comprar tu chip Movistar verifica que no tienes deuda vencidas con tu operador actual.
Preguntas Frecuentes
Puedes adquirir un chip Movistar visitando nuestra Tienda Online. Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades, ingresas tus datos personales, dirección de envío y finalmente revisas el detalle de comprar, migra de manera fácil y rápida desde casa.
Sí, al realizar la portabilidad a Movistar, puedes conservar tu número actual. Este proceso te permite cambiar de operador sin perder tu número de teléfono, asegurando una transición a todos los servicios de Movistar.
Solo debes cumplir con 4 requisitos fundamentales:
La portabilidad a Movistar generalmente se completa en un plazo de 1 hábil. Durante este tiempo, tu número actual seguirá funcionando hasta que se realice la transferencia al nuevo operador.
Sí, recibirás un nuevo chip de tu nuevo operador al completar la portabilidad Movistar. Este chip es necesario para que puedas utilizar los servicios con Movistar.
Si experimentas algún problema durante la portabilidad, debes comunicarte con el servicio al cliente de Movistar (104). Ellos podrán proporcionarte asistencia y orientación para resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.
Equipo no encontrado
Lo sentimos, aún no contamos con equipos en esta sección. Pronto te compartiremos novedades
RegresarEl número no pertenece al cedente indicado
Por favor verifica si el número ingresado es correcto.
El número de teléfono no pertenece al tipo de servicio indicado
Por favor verifica si el número y/o el servicio son correctos.
El número no corresponde al documento legal indicado
Verifica si el número de documento es correcto y/o la parte solicitante ya no es un abonado.
El número telefónico no se ha portado previamente
El número no estuvo en servicio por lo menos 30 días calendario en la red del Concesionario Cedente
Atento a tu teléfono, uno de nuestros ejecutivos se
comunicará a tu número
Recuerda que el horario de atención es de 8 am. a 10 pm.
Por el momento no podemos
continuar con tu proceso de
compra
Te recomendamos continuar con uno de estos equipos liberados
Ver equipos liberados